Panda Top Seal

 

Características:
Alta Tecnología para Velocidad Media
Hasta 200 paquetes por minuto
Producto pequeño y mediano
Adecuada para productos irregulares

Aplicaciones:
Adecuada para productos regulares fáciles de transportar o en MAP (Atmósfera Modificada):
Panadería, Galletas, Pan y Pastas, Confitería y Aperitivos, Cápsulas de café, Lácteos, Carne, Helados y Alimentos congelados, Pescado, Pizza y Tortillas, Productos elaborados, Alimentos para mascotas, No Alimenticio, Farmacéuticos y Químicos, Cuidado del cuerpo, Solución Personalizada.

Descripción:
Debido a las enormes posibilidades de personalización, la Flowpack Panda ofrece soluciones adecuadas para el envasado de todo tipo de productos sólidos, alimentos y no alimentos, hasta una velocidad de 300 paquetes por minuto.

El uso de materiales mecánicos y electrónicos de alta calidad garantizan una eficiencia de producción constante con el tiempo y unos excelentes resultados del paquete acabado.

La Flowpack Panda está diseñada para ser integrada con un conjunto de almacenadores y sistemas alimentadores automáticos.

Disponible en el modelo "Top Seal", ideal para envases con sellado longitudinal en la parte inferior del envase, adecuada para productos difíciles de transportar.

Esta máquina se puede equipar con el cabezal de soldadura en la versión SS Long Dwell "D" Motion Head con el fin de lograr un sellado mejorado y envasado mejor protegidos.

Se recomienda el modelo MAP (Modified Atmosphere Packaging) cuando se requiere envasado en atmósfera modificada.
La eliminación o reducción drástica de oxígeno presente en los paquetes de alimentos amplía considerablemente la vida productos en los estantes.

Catálogo

Vídeos

Panda Top Seal MD para Lechuga

Panda Top Seal MD para Cubiertos

Panda Top Seal Long Seal - Sistema FlowBag para carne