Panda Red

Características:
La nueva máquina Panda RED equipada con:
Hasta 250 paquetes por minuto
· Todas las opciones principales
· Alimentadores integrables
Adecuada para tamaño / rendimiento mediano
Líneas automáticas

Aplicaciones:
Adecuada para productos regulares fáciles de transportar o en MAP (Atmósfera Modificada):
Panadería, Galletas, Pan y Pastas, Confitería y Aperitivos, Cápsulas de café, Lácteos, Carne, Helados y Alimentos congelados, Pescado, Pizza y Tortillas, Productos elaborados, Alimentos para mascotas, No Alimenticio, Farmacéuticos y Químicos, Cuidado del cuerpo, Solución Personalizada.

Descripción:
La Panda Red se centra en las consultas de nivel medio de automatización, en aplicaciones de complejidad limitada o áreas en las que hoy Record no es competitiva con el precio del Panda existente.

Panda Red, solo disponible en la versión BS - RS.

Debido a las enormes posibilidades de personalización, la Flowpack Panda Red ofrece soluciones adecuadas para el envasado de todo tipo de productos sólidos, alimentos y no alimentos, hasta una velocidad de 250 paquetes por minuto (en su versión HS).

El uso de materiales mecánicos y electrónicos de alta calidad garantizan una eficiencia de producción constante con el tiempo y unos excelentes resultados del paquete acabado.

La Flowpack Panda RED está diseñada para ser integrada con un conjunto de almacenadores y sistemas alimentadores automáticos.

Catálogo